Mi nuevo blog para temas de videojuegos

Bienvenidos a mi Blog de videojuegos. En este espacio es donde iré publicando noticias de los juegos que vayan saliendo ya sea de esta nueva generación y también de anteriores en algunas secciones especiales ya sea para recordarlos. Trataré el tema también de los personajes ficticios pero de videojuegos como lo suelo hacer en mi blog principal.

Tengo para decir que el hecho de que abrí este Blog para videojuegos no significa que dejaré de escribir en este http://freddykun.blogspot.com/, por supuesto que seguiré pero no tratando ya sobre los temas de videojuegos, sino de varios particulares como películas, cosas como frases, reseña de eventos y demás.

Por último digo lo siguiente, en este Blog NO publicaré nada acerca de los emuladores, ni acepto que me hagan pregunta de ello; tampoco NO habrá sección para ese tema, ni Roms, ni ISO, nada de eso ya que se considera ilegal y no quiero que este blog se afecte por esas causas.

A partir del próximo mes y de paso del próximo año 2016 empezare a escribir en este Blog publicando noticias acerca de los videjuegos.

Saludos a todos :)