Valkyria Azure Revolution detalla al Emperor Claudius


Sega actualiza la web oficial de Valkyria Azure Revolution con detalles d Claudius, el Emperador del Imperio de Rus, además de una lista con los cambios y mejoras que se van a implementar en el juego, como resultado de las opiniones que recibieron de los jugadores que probaron la Battle Demo Ver 1.0.

A continuación la descripción de este nuevo personaje que publicó la revista Famitsu en su más reciente número:

Claudius Powlovich Kiev

El emperador del Imperio de Rus, uno de los cinco mayores de todo Europa. Dado que nació durante tiempo difíciles, creció con la ambición de convertirse en un gran líder. Esto le llevó a convertirse en el héroe que transformó el pequeño reino de Rus en el gran imperio que es ahora. Con la ayuda de la inmortal Valkyria, invadió otros países a pesar de su escaso poder militar, y logró expandir su influencia de forma rápida. Con sus ingeniosas tácticas en el terreno de combate y su gran habilidad política, reina bajo ley militar.

Brunhild

La temida Valkyria inmortal conocida como “El Dios de la Muerte”. Claudius hizo un contrato con ella para que protegiese el Imperio de Rus. Con un cuerpo que ni las espadas ni las balas pueden penetrar, está dispuesta a hacerle frente a cualquiera que se le oponga con su “Canción de la Muerte”.

A continuación la lista de las mejoras y los cambios:

Sistema

-Encuentros aleatorios eliminados.
-Se implementará una action gauge, un medidor que se irá rellenando a medida que pase el tiempo y que permitirá, tanto a los aliados como a los enemigos, tomar acción.
-Revisadas las posiciones de las armas (incremento de daño, etc.)
-Las habilidades (armas, magia, etc.) serán cambiadas a comandos que no harán correr el tiempo.
-Las “Emotions” serán más claras y efectivas.
-Se mejorará el sistema de subida de nivel, la “Sharpness” de un ataque efectivo contra el enemigo y el control de la cámara.
-Otros ajustes para hacer del juego un RPG más interesante.

Acción

-Mejorados el movimiento de los personajes y su velocidad.
-Se ha implementado los comandos “Dash” y “Guard”, además de un común botón de ataque.
-El ataque especial ligado al botón triángulo ha sido eliminado.
-El rango de ataque, la detección de los enemigos y las habilidades estarán más clarificados.

AI y Grupo

-El límite de personajes máximos en un grupo pasa de tres a cuatro.
-Las instrucciones que dará el jugador a los aliados serán simples y directas.
-El jugador podrá personalizar guías de ataque. la AI de los enemigos y aliados ha sido mejorada. 

Mapa y Eventos

-Las trampas, como minas, y las acciones del mapa han sido mejoradas.
-Las “sensaciones” del campo de batalla han sido mejoradas (efectos en el mapa, NPCs…etc)
-Se implementarán cajas con objetos y puntos de apoyo.

Gráficos y Sonido

-El motor visual “Gouache”, los efectos, el sonido y los modelos de los personajes han sido mejorados.

Opciones e Interfaz

-Las opciones han sido mejoradas y la UI revisada. El mini mapa se ha optimizado.

Otros

-Implementados los eventos de historia.
-Más de 10 personajes jugables disponibles.
-Ajustes de dificultad añadidos.
-Las armas, habilidades y ejército han sido mejorados.
-Se han implementado las batallas en espacios cerrados.
-El sistema día y noche ha sido cambiado.
-Se ha clarificado el cambio de BGM.
-Se ha añadido un personaje “Dandy” masculino.
-Se ha censurado la ropa interior de Ophelia.

Valkyria Azure Revolution se lanzará en Japón para PlayStation 4 en invierno de este año.

*Info obtenida de: Koi-nya.net

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