2K anuncia WWE 2K23


2K Sports anunció WWE 2K23 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, y de paso su fecha de lanzamiento.

La compañía anunció que John Cena será la estrella de la portada, así como productor ejecutivo de la banda sonora del juego; y que el artista Bad Bunny debutará en la saga como bono para las reservas.

Entre las novedades se destaca una reinvención del modo 2K Showcase donde se repasan los 20 años de carrera de Cena en la WWE con el objetivo final de derrotarle, la introducción del tipo de combate WarGames (3v3 y 4v4) y la ampliación de otros modos como Mi GM, Mi Facción, Mi Leyenda, así como gráficos más realistas y una nueva mecánica de pin opcional.

Greg Thomas, el presidente de Visual Concepts afirmó que "al igual que nuestra superstar de portada, John Cena, el equipo de Visual Concepts no se echó atrás ante el desafío de demostrar que la calidad de la franquicia WWE 2K llegó para quedarse".

"WWE 2K23 toma una fórmula ganadora y agrega mucho más. Estamos especialmente emocionados de ver cómo reaccionan los fans al evento de 2K y WarGames".

Habrá 4 ediciones, la estándar que solo incluye el juego. También habrá una edición Cross-Gen que incluye la edición estándar en las 2 generaciones de las consolas PlayStation o Xbox. Estas 2 ediciones se publicarán el 17 de Marzo.

La Edición Deluxe añade el bono de reserva de Bad Bunny, un pase de temporada para los 5 empaques de contenidos adicionales posterior al lanzamiento, MyRISE Mega-Boost y SuperCharger, la carta evo rubí John Cena de Mi Facción, la carta oro Edge de Mi Facción, la carta esmeralda Bianca Belair de Mi Facción, la carta oro Asuka de Mi Facción y 3 sets de cartas Mi Facción de lanzamiento Premium básico. Los compren la Edición Deluxe tendrán acceso anticipado y podrán empezar a jugar el 14 de Marzo.

Por último, la Edición Icon añade a todo lo anterior una portada especial del artista Rob Schamberger, el set Ruthless Aggression, que celebra los 20 años de la carrera de John Cena en la WWE al presentar el primer personaje de John Cena "Prototype" , así como el "Leviathan" Batista, las versiones novatas en desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el John Cena Legacy Championship y WrestleMania 22 Arena. Esta edición también estará disponible a partir del 14 de Marzo.

WWE 2K23 se lanzará el 17 de Marzo en los sistemas ya mencionados.

Imágenes:








Comentarios