Nota personal del autor de este espacio


Muy buenas a todos, hace un tiempo he tenido muchos inconvenientes para seguir manteniendo activo este espacio y ponernos al día con cada noticia nueva acerca de videojuegos así como otros temas especiales que toman mucho tiempo e investigación para tener todos los detalles posible.

Yo como profesional tengo muchas prioridades fuera de este Blog, también tengo una vida y muchos pasatiempos favoritos como jugar videojuegos, dibujar, ver animes y otros tipos de serie lo cual casi no tengo el tiempo porque también además del lugar donde laboro 8 horas diarias y algunos sábados, no tengo el tiempo suficiente para mantenerme al día con las novedades que van saliendo de videojuegos.

Cuando abrí este espacio, lo que si tenía era mi horario flexible tan solo trabajaba en aquellos días solo 6 horas, pero ahora desde Septiembre de 2016 ya son 8 horas y algunos sábados que me toque trabajar, y los trabajos externos que son algo que tengo para compensar porque el salario que recibo mensual en la empresa donde trabajo no me alcanza ni para lo básico.

Otros detalles también para dar es que me he trazado metas que quiero este año realizar para cuando ya quiera estar metido de lleno en mi profesión y el tiempo libre que me quede lo invertiría para mis pasatiempos favoritos, que además de lo que mencioné también me gusta salir y muchas veces en dadas ocasiones tengo compañeros y amigos que me invitan a sus casas y a pasa días.

Como este año no tenemos E3 diría que eso ya es un peso menos para mi porque tengo que estar al tanto de cada novedad que sale del evento de algún juego y de noticias que luego ya no se vean tardías a la hora de publicarlas en este espacio. Es bastante trabajoso tener que publicar en un día más de 10 entradas solo para estar al tanto de lo que vaya saliendo a cada momento del día.

En conclusión, luego del mes de Junio ahí sabré que voy hacer con este espacio, estoy tan solo esperando el lanzamiento de Street Fighter 6 y luego en ese mes al final ahí definiremos si hacer cambios o tomar una que otra decisión.

Saludos

Comentarios