Notas del autor de VG-Space


Esta semana no ofreceré noticias de videojuegos dado a que he estado pensando hacer unas cuantas reestructuraciones en este espacio y es que debido a la falta de tiempo que tengo así como las prioridades como profesional a este espacio hay que dedicarle mucho tiempo para publicar todas las noticias posible que salen a diario de videojuegos y eso es algo en lo cual no me sobra el tiempo.

Lo triste de todo es que me desmonetizaron el Blog, los AdSense ya no están disponible tampoco dado a que según Google se debe a la guerra de Rusia y Ucrania, por lo que no se si pronto de manera drástica tenga que abandonar este espacio y de paso dejarlo privatizado solo accesible con mi cuenta de Google porque no tendría sentido que si no voy a seguir publicando más noticias de videojuegos dejar abierto este Blog, pero tampoco lo estoy afirmando el cierre.

Desde que haya algo nuevo de como será el nuevo sistema de este Blog se los dejo saber pero si no publico nada la semana próxima es que aun no he hecho la estructura que quiero implantar a este espacio donde ofrezco noticias de videojuegos.

Como profesional tengo muchas prioridades, como ya he dicho; y todo requiere su tiempo, la vida de un profesional no es que no sea fácil pero el profesional tiene sus obligaciones para no cometer fallos que luego eso nos afecte en la vida de la carrera que tenemos y de la cual duramos años estudiando.

El poco tiempo que me queda luego de hacer mis labores quiero dedicarlo a mis ocios o pasatiempos favoritos como dibujar, ver animes, salidas, una vida social más amplia, jugar videojuegos y más. Aunque me gusten los videojuegos no es obligado el que tenga yo que manejar este espacio, se que me gusta escribir mucho siempre que tenga la inspiración pero no sentirme obligado a ello ya que me estreso un poco y necesito descansar luego de que termine con cada trabajo que me llega.

En fin, esto no quiere decir que deje este espacio del todo porque hay mucho de que debatir sobre el mundo de los videojuegos y siempre que salga de mi escribir sobre un tema, lo haré.

Saludos!

Comentarios