Professional Baseball Spirits 2024-2025 anunciado para PS5 y PC


Konami anunció Professional Baseball Spirits 2024-2025 para PlayStation 5 y PC en celebración del 20° aniversario de la franquicia. Se lanzará e Japón durante el presente año 2024.

Professional Baseball Spirits 2024-2025 se basa tanto en Unreal Engine como en el motor de béisbol de próxima generación de Konami, "eBaseball Engine", y permitirá hasta 4 jugadores sin conexión y 2 jugadores en modo multijugador en línea.

Unreal Engine proporciona los gráficos de próxima generación del juego, como el cabello y la piel realistas y detallados de los jugadores, y la lluvia que moja el campo.

eBaseball Engine crea una mayor sensación de inmersión dentro del estadio a través de los diversos movimientos de los jugadores y un sonido estéreo realista. Según Konami, el motor "lleva los juegos de béisbol al siguiente nivel al producir todos los movimientos y sonidos desde el interior del estadio, incluida la trayectoria de una pelota golpeada, los movimientos frenéticos de los jugadores y las multitudes salvajes".

Vídeo:


Imágenes:







*Parte de la info gracias a Región PlayStation

Comentarios