Arc System Works anunciaron Damon and Baby, un juego de acción. No se anunciaron las plataformas ni la fecha de lanzamiento.
Este juego es lo nuevo de Daisuke Ishiwatari, creador de la saga Guilty Gear. El juego pone al usuario en la piel de un demonio que recibe una maldición de la que se quiere librar "estar eternamente en compañía de un bebé humano".
Lo que indica el propio Ishiwatari, el mercado del videojuego es duro a día de hoy, y para asegurar el futuro de Arc System Works, ha establecido una línea de desarrollo dentro de la compañía que permitirá dar oportunidades a jóvenes creadores.
Por el ya mencionado motivo, decidieron abrir una nueva rama para crear nuevas IP de calidad en un punto intermedio entre el AAA y los juegos indie, con el objetivo de aprender la tecnología y el saber hacer de títulos de acción de aquí a una década.
Ishiwatari dice que Guilty Gear es ahora una saga que puede vender más de un millón de copias, pero comenzó como un proyecto más pequeño y la serie fue creciendo a lo largo de los años hasta que Arc System Works estableció un flujo de trabajo que les permite sacar juegos de lucha de calidad. Ahora quieren hacer lo mismo fuera de este género.
Comentarios
Publicar un comentario