Algo que ya se había estado rumoreando hace un tiempo y que ya se confirmó que NO tendremos nueva entrega de Assassin's Creed en este año 2016, aunque tuvimos unos juegos 'spin-off', los de la sub-saga Chronicles y el juego para móviles; pero no uno de la saga principal.
Ubisoft ha decidido parar y revisar lo que se hará con la saga. La compañía señala que han tomado buena nota de las críticas y sugerencias de los fanaticos tras las entregas de Unity y Syndicate, y quieren poner todo su esfuerzo para que el próximo juego esté a la altura de las expectativas.
"Este año, nos hemos parado a examinar la franquicia Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un nuevo juego de Assassin’s Creed en el 2016. Desde el lanzamiento de Unity, hemos aprendido mucho basados en vuestro feedback. También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y reiterado nuestro compromiso por hacer de Assassin’s Creed la mejor franquicia de mundo abierto. Nos estamos tomando este año para evolucionar las mecánicas y asegurarnos de que cumplimos con la promesa de ofrecer una jugabilidad y experiencia memorables."
Comentarios
Publicar un comentario