The Pokémon Company y Niantic, Inc. han revelado nuevos detalles sobre el lanzamiento de su juego para móviles, Pokémon GO.
El título incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su móvil, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma ellos vivirán en hábitats y ecosistemas reales.
Combates y recompensas
Los combates son una parte fundamental en el juego y este ofrecerá su propia versión de los encuentros de estas criaturas. En la app podemos usar dos ataques distintos en cada Pokémon, así como esquivar los envites del enemigo deslizando nuestro dedo a izquierda o derecha. Obviamente, seguiremos combatiendo en Gimnasios en nuestra búsqueda de prestigio, y una vez derrotemos a los Pokémon defensores de lugar emblemático, podemos designar a un nuevo equipo Pokémon para que defienda nuestra recién ganada posición.
Personalización del Entrenador y el dispositivo Pokémon GO Plus
Pokémon GO ofrece posibilidades de personalización para la figura del entrenador. De esta forma, los jugadores pueden interactuar con el mundo virtual gracias a un apariencia única, que podemos configurar y determinar entre una variedad de opciones de ropa y accesorios para diferenciarnos de rivales y aliados.
Realidad aumentada: Pokémon en la vida real
Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan solo cerca de lagos y océanos. A medida que los jugadores exploren el mundo a su alrededor, sus teléfonos vibrarán para advertirles de que hay un Pokémon cerca, y que las posibilidades de cazarlo, son altas. La pantalla táctil será esencial a la hora de lanzar nuestras Poké Ball, a las que sumarán distintos objetos. Además, como os decíamos, la exploración será vital en Pokémon GO, ya que para conseguir algunos ítems especiales, deberemos buscar las llamadas Poképaradas, situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.
Nuestro teléfono vibrará si hay un Pokémon para capturar cerca
Pokémon GO brindará a los usuarios un sistema de progresión, ayudándonos a mejorar como entrenadores, lo que nos abrirá puertas a la hora de capturar Pokémon cada vez más poderosos. Una vez más, la recolección será esencial en la jugabilidad, ya que algunas criaturas evolucionarán según el número de Pokémon que hayamos obtenidos previamente. Así mismo, los huevos Pokémon eclosionarán después de que los jugadores hayan andado una cierta distancia.
Pokemon Go que llegará a la App Store y Google Play este año,
Imágenes:
Comentarios
Publicar un comentario