Luego de Sony presentar el nuevo God of War en el pasado E3 2016, este nuevo juego ofrecerá una nueva ambientación y un Kratos diferente, más maduro y responsable.
El director creativo de Cory Barlog ha concedido una enorme y completa entrevista al medio Venturebeat, en la que detalla el proceso de escritura de Kratos, que se ha visto influenciado, al parecer; por la cancelada serie de televisión sobre Star Wars.
Cory Barlog trabajó anteriormente en Lucasfilm, tuvo acceso en el Rancho a los guiones desechados del show de televisión de Star Wars; y según él, una de las lecciones más importantes que sacó al leer esos guiones, fue que si pasabas cierto tiempo con un personaje, como suele pasar en televisión o en los videojuegos, incluso el villano más odiado, puede acabar siendo querido.
"Tras leer esos guiones... Me sentí preocupado por el Emperador Palpatine. Consiguieron hacerlo una figura con la que empatizar. Alguien que se dejó guiar por una mujer sin corazón ni alma. Por una verdadera gangster, que lo acabó destruyendo y empujándolo al Lado Oscuro y destruyéndolo como persona", explica. "Casi acabo llorando mientras estaba leyéndolo", así dijo Cory Barlog.
De esta manera, el director creativo de Sony Santa Monica Studios aborda la concepción del nuevo Kratos a través de un suceso de ruptura, que ofrezca una visión más novedosa y fresca del héroe, que ayude a fanáticos nuevos y veteranos a identificarse con el personaje.
God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4, y tendrá una historia totalmente nueva. Se confirmó también que este juego no tendrá modo multijugador.
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