En el último informe general anual de Capcom, tiene como plan en convertirse como la mejor compañía de videojuegos del mundo con un objetivo de "no hacer concesiones en los productos que lancemos al mercado; una insistencia en la calidad y en el desarrollo de los juegos número 1 del mundo".
Para conseguirlo deben en profundizar lo que ya tienen y consideran que "es necesario asumir nuevos retos". Entre ellos, el director de desarrollo de juegos, Yoichi Egawa, cita "géneros como los shooters o disparos, y la estrategia", que son la puerta al mundo en línea y a los eSports.
Los de Osaka tienen confianza en sí mismos. "Vamos a utilizar nuestras fortalezas y a vigilar de cerca las tendencias del mercado al tiempo que avanzamos con el tipo de creación de juegos que solo es posible en Capcom", dice el texto. la compañía ya lo ha demostrado con la saga Monster Hunter y anteriormente con Street Fighter.
Lo que insinúa Egawa, es que la posición líder en el mercado dependería más de la calidad que en los ingresos, pues confirma su compromiso con ofrecer buenos productos aunque eso suponga un retraso en sus lanzamientos.
Comentarios
Publicar un comentario