Square-Enix ha presentado Dragon Quest XI Echoes of an Elusive Age durante el E3 2018 y con ello han anunciado las ediciones especiales tituladas 'Edition of Light' y 'Edition of Lost Time'.
La 'Edition of Light' va con una portada reversible con arte de Akira Toriyama, los jugadores que reserven el juego a través de la PlayStation Store podrán obtener el tema exclusivo llamado 'The Legend Reborn' como una recompensa instantánea junto con ítemes del juego en DLC cuando sea lanzado. Para quienes reserven el juego en Steam recibirán un fondo de pantalla exclusivo e ítemes DLC en el juego.
La 'Edition of Lost Time' contiene el accesorio Supplicant, con el poder de restaurar puntos de magia, un libro de arte de pasta dura de 128 páginas con arte conceptual y bocetos del famoso artista Akira Toriyama, un set de 2 discos con versiones orquestales de la música del juego, un mapa de tela de 20”x 15”, un libro con cubierta metálica de colección y un contenido Digital Extra que incluye Pep Pop, una bebida que inmediatamente anima a todos los aliados activos, y 15 Semillas de Habilidad más, las cuales ofrecen puntos de habilidad extra.
Dragon Quest XI Echoes of an Exclusive Age se lanzará para PlayStation 4 y PC el 4 de Septiembre en América y Europa.
Imágenes:
Comentarios
Publicar un comentario