El número más reciente de la revista semanal japonesa Famitsu incluye una entrevista con Yohei Shimbori, el director y productor de Dead or Alive 6. En ella repasa algunos aspectos del juego y el contenido postlanzamiento.
Shimbori admite que aunque no es tan perfecto como le gustaría, Dead or Alive 6 se juega bien. En el futuro continuarán actualizando y equilibrando la plantilla, con más luchadores, vestimentas y todo aquello que pidan los jugadores.
El director no duda en asegurar que el aspecto sexy es parte indispensable del juego, y que continuarán ajustando las físicas de los cuerpos, como el movimiento de los pechos en las luchadoras. Debido a que el juego utiliza un nuevo motor en lugar de evolucionar anteriores, ha llevado tiempo ajustar este parámetro. El movimiento depende del tipo de ropa, un ejemplo de ello es el traje estándar de Kasumi es de material rígido.
Sobre la plantilla, lamenta que Gen-Fu no fuese incluido, pero es posible que aparezca en un futuro, y con respecto a Momiji y Rachel, son personajes de la saga Ninja Gaiden y se debe consultar con el resto de la compañía al igual que sucede con Ryu Hayabusa, tanto por su inclusión como por cada traje que reciben.
Unos 30 episodios de la historia fueron eliminados por varias circunstancias, incluyendo algunos que tenían las historias y voces completadas. Shimbori desea recuperar este contenido si Dead or Alive 6 consigue el suficiente éxito.
Dead or Alive 6 se lanzará para PlayStation 4, X-Box One y PC el 1 de Marzo.
Comentarios
Publicar un comentario