De acuerdo a los números publicados por Famitsu, el PlayStation 5 ha vendido en Japón un total de 118,085 unidades en los primeros 4 días, del 12 al 15 de Noviembre; y el Xbox Series X y Xbox Series S han vendido junto 20,534 unidades en los primeros 6 días, del 10 al 15 de Noviembre.
Famitsu ha notado que las ventas de PlayStation 4 pueden parecer más altas en comparación con las del PlayStation 5, esto se debe a que tuvo un lanzamiento posterior en el país, Noviembre de 2013 en América y Europa, Febrero de 2014 en Japón, lo que le permite a Sony Interactive Entertainment asegurar un número mayor de consolas a la venta en Japón.
En cuanto a los juegos, Marvels 'Spider-Man Miles Morales fue el juego de PlayStation 5 que más ha vendido con 18,640 unidades, después Demon's Souls con 18,607 unidades. En cuanto a Xbox Series, la mayoría de los juegos son solo digitales en Japón.
Las consolas PlayStation 5 y Xbox Series se agotaron inmediatamente después de los pedidos anticipados en Japón y continúan enfrentando escasas existencias lo que significa que las consolas son actualmente difíciles de conseguir. Se espera que el número de oferta y ventas aumenten hacia la temporada de compras de fin de año.
Comentarios
Publicar un comentario