Arc System Works ha detallado los modos "offline" de Guilty Gear Strive, los cuales son Tutorial, Arcade, Mission, Survival, Training, y Versus.
A continuación los detalles de cada uno:
El modo Tutorial permitirá a los jugadores conocer las mecánicas y los conceptos básicos del juego. Al mismo tiempo, podrán mejorar sus habilidades y recordar algunos movimientos. Este modo tendrá una guía visual con un control y una lista de movimientos.
El modo Arcade, es en donde se podrá conocer la historia de cada personaje mientras se pelea contra el resto del plantel. La narrativa se ramificará dependiendo del desempeño de los jugadores durante las batallas.
En el modo Mission se tendrá que cumplir ciertos requisitos para obtener puntos, con ello se podrán desbloquear presentaciones que funcionan como guías para el resto de las modalidades.
En el modo Survival se jugará contra el CPU partida tras partida con una cantidad limitada de barra vital. El objetivo es derrotar al mayor número de enemigos, incluyendo a versiones más poderosas de peleadores que aparecerán cada cierto número de victorias.
El modo Training, es donde habrá vídeos y explicaciones con las técnicas y secuencia de movimientos más importante para los principiantes. Se podrá configurar el comportamiento del CPU.
El modo Versus, donde los jugadores podrán medir sus habilidades contra otros jugadores o el CPU. Este modo tendrá una pantalla de resultados donde se mostrarán fortalezas y debilidades.
La compañía también confirmó que el juego tendrá un modo Historia y una Galería, pero por ahora no se dieron detalles sobre ellos.
Guilty Gear Strive se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 9 de Abril. Las ediciones Deluxe y Ultimate se lanzarán para PlayStation 4 y PlayStation 5 con 3 días de anticipación, el 6 de Abril.
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