Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han publicado en el blog de PlayStation breves vídeos que muestran las habilidades de Aloy en el juego Horizon Forbidden West. Los vídeos se pueden ver en este enlace.
Se dice que Aloy podrá cruzar o escalar libremente grandes secciones, utilizar más maquinarias como montura o encontrar puntos de agarre en todas partes, lo que permitirá a los jugadores que tengan más formas de desplazarse como quieran y en la exploración de los escenarios se podrá nadar bajo el agua para localizar más zonas. Se podrá manipular o destruir el entorno con la ayuda del garfio o lanzarse desde el aire a un punto de agarre para planear con el Alaescudo y así realizar un golpe devastador desde el aire.
Los gatillos adaptativos del DualSense también aumentarán la resistencia al presionarlos con ciertos ataques o acciones, eliminando este aspecto cuando no se tenga munición, mientras que la vibración háptica hará que se note perfectamente la hierba, la arena o las superficies rocosas. El equipo ha realizado muy bien el sistema de escalada y el salto elevado de Aloy.
Para sobrevivir a los peligros, Aloy podrá alternar rápidamente entre los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia con la ayuda de su lanza y arco. La primera será capaz de ejecutar la Explosión de Resonador para dar un impacto de lo más demoledor a las máquinas cuando esté cargada al máximo.
En cuanto a los enemigos que estén subidos en monturas será vital pensar a quién es mejor eliminar primero, porque estos poseen armas, ataques y habilidades con las que no cuentan las máquinas, las cuales tampoco se quedarán quietas para abalanzarse contra el jugador.
Horizon Forbidden West se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de Febrero del 2022.
Comentarios
Publicar un comentario