El presidente de Microsoft, Bradford Lee Smith; dijo en una publicación que los juegos de Call of Duty y otros de Activision y Blizzard van a seguirse lanzando en la consolas PlayStation más allá de los acuerdos existentes después de que la adquisición por Microsoft de los 68.7 billones cierre.
"Reconocemos que los reguladores pueden que tengan otras preguntas importantes mientras analizan nuestra adquisición de Activision Blizzard" así dice la empresa en el blog oficial. "Estamos comprometidos en aclarar cada una de ellas, al mismo tiempo que respondemos a dos de ellas públicamente".
"Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard permanezcan disponibles en PlayStation a través de cualquier acuerdo existente con Activision. Y también nos hemos comprometido con Sony para publicarlos en PlayStation más allá de cualquier acuerdo existente y en el futuro, de forma que los fans de Sony puedan continuar disfrutando de los juegos que aman", explica Microsoft.
*Parte de la información gracias a As.com
Comentarios
Publicar un comentario