Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog detallaron las características de accesibilidad incluida en el juego The Last of Us Part I que incluye descripciones de audio para las secuencias cinemáticas, retroalimentación de diálogos y más.
Otra función es la de reproducir los diálogos del juego a través del DualSense del PlayStation 5, lo que permite a los jugadores sordos sentir la retroalimentación de la vibración del control e identificar el énfasis con él que los personajes hablan. Otras características que permitirán personalizar la experiencia según las necesidades del usuario. Será posible personalizar el tamaño del HUD y los subtítulos, así como activar ayudas visuales que marcan el contorno de los personajes y los elementos del escenario.
Se podrá modificar elementos de la exploración y el combate, lo que permitirá a los usuarios abordar con más facilidad los segmentos con los que tienen más dificultades. Será posible determinar la cantidad de suministros que aparecen en el mapa, así como la agresividad de los enemigos.
The Last of Us Part I se lanzará para PlayStation 5 el 2 de Septiembre, y luego para PC en una fecha posterior.
*Gracias a LevelUp
Comentarios
Publicar un comentario