Naughty Dog anunció el cese de desarrollo de The Last of Us Online, que es el nombre interno del proyecto multijugador The Last of Us que ha estado desarrollando.
"Nos hemos dado cuenta de que muchos de ustedes están esperando noticias de un proyecto al que nosotros hemos venido llamando The Last of Us Online. Por eso no hay forma fácil de decir esto, pero hemos tomado la increíblemente difícil decisión de parar el desarrollo de dicho juego".
"The Last of Us Online tenía un tremendo potencial, pero habría supuesto dedicar todos nuestros recursos y habría impactado en futuros juegos para un jugador".
"Pero al ir a entrar en plena producción, la escala y ambición del proyecto quedó clara. Lanzar algo del tamaño de The Last of Us Online y darle apoyo a largo plazo habría supuesto dedicar todos los recursos de nuestro estudio al juego en los años venideros y habría impactado de manera importante en nuestros próximos juegos de un jugador. Sólo veíamos dos opciones: o convertirnos en un estudio para juegos servicio o volcarnos en títulos para un solo jugador centrados en la narrativa y en la línea del legado de Naughty Dog".
"Estamos muy orgullosos de todos los miembros del estudio que se involucraron en el proyecto. El aprendizaje y las mejoras en tecnología de este juego las usaremos para desarrollar los futuros y serán de un valor incalculable. Pero tenemos otras ambiciones, y el nuevo juego en solitario en el que estamos trabajando es algo que no podemos tener más ganas de mostraros cuando sintamos que está listo. Hasta entonces, gracias a la comunidad por el increíble apoyo que nos ha dado con el tiempo".
*Info gracias a AS
Comentarios
Publicar un comentario