SNK anunció que lanzará una nueva actualización para The King of Fighters XV la cual incluye una nueva mecánica en el sistema de juego la cual de nombre tiene 'Advance Strike'.
Esta nueva mecánica permite contrarrestar los lanzamientos y ataques físicos, y abre la posibilidad para jugadas más agresivas, superando las posibilidades ofrecidas por los Shatter Strikes. Ejecutar esta nueva habilidad se necesita de media barra de potencia, la Power Gauge; pero a la vez se recupera esa media barra tanto al impactar como al bloquear.
Al impactar, Advance Strike provoca una caída contundente, dando la posibilidad al jugador de posicionarse para continuar los ataques. A diferencia de los Shatter Strikes, este movimiento adquiere un hitbox específico de contraataque efectivo para los lanzamientos a mitad de su ejecución: Advance Strike puede utilizarse para absorber ataques y lanzamientos que se reciban, anulando el daño y creando la posibilidad de un contraataque. Si impacta como contraataque, el adversario queda expuesto a recibir ataques adicionales.
The King of Fighters XV está actualmente para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC.
Comentarios
Publicar un comentario