NetEase Games, en colaboración con Bungie, anunció Destiny Rising, un juego de rol y disparos en primera persona gratuito para dispositivos móviles ambientado en el universo de Destiny. Una prueba alfa cerrada está prevista para el 1 de Noviembre.
Este título permitirá jugar en primera o tercera persona usando controles táctiles o mandos. Habrá misiones de campaña regulares, incursiones cooperativas para 6 jugadores y modos PvE y PvP recurrentes. El juego Destiny para móviles ofrecerá poderosas armas exóticas, nuevas rarezas de armas míticas y nuevas localizaciones. Parte de la nueva narrativa de Destiny incluye la búsqueda de las semillas de la esperanza que "darán forma al futuro de la civilización humana" tras su colapso en la Edad Oscura de Destiny.
El director creativo de Bungie, Terry Redfield, agregó: "Durante más de una década, hemos construido este universo para que contenga muchas historias únicas y maravillosas, y estamos emocionados de ver que los jugadores de los dispositivos móviles puedan experimentar esta nueva versión del universo Destiny del equipo creativo de NetEase".
Imágenes:
Comentarios
Publicar un comentario