Sony Interactive Entertainment vende su participación en el EVO a Nodwin Gaming


Sony Interactive Entertainment anunció que ha vendido su participación en el Evolution Championship Series a Nodwin Gaming, una compañía respaldada por la empresa matriz del fabricante de PlayStation, Sony Group Corporation.

Nodwin Gaming es una compañía india que organiza numerosos eventos en su país y en el sudeste asiático, incluyendo Comic Con India, y Dreamhack India.

La compañía no abandona del todo el evento de juegos de lucha porque Sony Group Corporation es una de las inversoras de Nodwin, y además Sony Interactive Entertainment seguirá siendo patrocinador global del evento como mínimo hasta 2028, además de mantener su programa PlayStation Tournaments.

Phil Rosenberg, vicepresidente senior y director de desarrollo de alianzas y relacionas con socios globales en Sony Interactive Entertaiment, asegura que seguirán apoyando el crecimiento de EVO a nivel global y ha destacado la llegada del torneo a nuevas regiones.

Akshat Rathee, cofundador de Nodwin, afirma que continuarán el trabajo de Sony y "abrirán la puerta a que una nueva generación experimente el espíritu del EVO".

*Parte de la info gracias a Eurogamer

Comentarios