Riot Games anunció que reducirá el equipo de desarrollo del juego 2XKO después de que la participación de los jugadores no alcanzara el nivel necesario para seguir apoyando a un equipo de su tamaño. De ahora en adelante, el desarrollo continuará con un equipo más pequeño, centrándose en "mejoras clave para el juego, incluyendo algunas de las cosas que ya hemos escuchado". El personal afectado recibirá nuevas oportunidades dentro de Riot Games o será despedido con una indemnización de al menos 6 meses.
En un comunicado oficial, el estudio explicó que "no alcanzó el nivel de participación necesario para mantener un equipo de este tamaño a largo plazo". Según el productor ejecutivo Tom Cannon, tras analizar la actividad de los jugadores que a pesar de contar con un público fiel, el ritmo general de crecimiento del proyecto no era suficiente.
Cannon subrayó que la decisión de los recortes no fue fácil. Riot Games prometió a los empleados afectados la transferencia a otros proyectos dentro de la empresa o un "mínimo de 6 meses de salario e indemnización por despido". Aún no se ha revelado el alcance exacto de los despidos, pero el antiguo productor Patrick Miller escribió que fue despedido "con un preaviso de 30 minutos", tras haber trabajado en 2XKO de una forma u otra durante casi 10 años.
2XKO está actualmente disponible para PlayStation 5 y Xbox Series, y como un acceso anticipado para PC.

Comentarios
Publicar un comentario